Preguntas y respuestas


¿Cómo se financia Holiday Rentals Andalusia?

Holiday Rentals Andalusia no cobra comisiones ni tampoco pagan los interesados en alquilar un apartamento. Nos financiamos únicamente de la cuota anual que nos abonan los propietarios. Además nos financiamos con la publicidad que publicamos en nuestras webs mediante banners.

¿Puedo encargarles a ustedes la redacción y confección de mi anuncio?

Reconocemos que nuestro cuestionario es tal vez de los más complejos, pero queremos que un interesado encuentre todo lo que le interesa a través de este anuncio, por eso no puede faltar ni un solo detalle de su propiedad. Si desea que nosotros nos encarguemos para formular su anuncio lo podemos hacer por un pequeño costo añadido de 25 EUR.

¿Cómo se protegen mis datos?

Los datos que nos facilita cada propietario están archivados en un solo servidor al que únicamente tiene acceso nuestro personal autorizado. No serán entregados bajo ningún concepto a terceros. Cumplimos estrictamente la Ley de Protección de Datos 15/1999 del 13 de Diciembre.

¿Es también posible cooperar con Holiday Rentals Andalusia a base de comisiones?

El principio de Holiday Rentals Andalusia no es el de intermediación de inmuebles para alquiler. Nuestro concepto es el de poner en contacto interesado con un propietario de un inmueble situado en Andalucía. Por eso la cooperación a base de comisiones no es posible de momento con Holiday Rentals Andalusia.

¿Hay descuentos si incluyo un enlace en mi pagina web hacia www.apartamentos-andalucia.net?

Si no se trata de Backlinks (tú incluyes un link a nosotros y nosotros hacia tí) tendrá aparte de todas la bonificaciones otro descuento más del 20% sobre el precio estándar del anuncio. En este caso tú incluyes un link hacia www.apartamentos-andalucia.net y nos ayudarás a subir los puestos en los buscadores más relevantes. Al final también para tí será un éxito si estamos en el ranking de buscadores en los primeros puestos. Ya sabe: Nuestro éxito es tu éxito también, dado que más interesados se decantarán a abrir nuestro portal en vez de uno de los grandes que están en el mercado.

¿Tengo que pagar comisiones para las reservas?

No. Holiday Rentals Andalusia trabaja únicamente a base de la cuota anual que pagan todos los propietarios. Sin más pegas, ni letra pequeña.

¿Por qué trabajar con Holiday Rentals Andalusia y no con otros portales grandes?

Porque en Holiday Rentals Andalusia un interesado que desea viajar a Andalucía abrirá un portal donde únicamente hay propiedades andaluzas. Además obtendrá mucha información útil al margen de la casa de vacaciones. ¿Por qué buscar en todo el mundo si ya tengo el billete de avión a Andalucía? Eso se preguntarán muchos alemanes, ingleses o escandinavos. Estamos trabajando que aparte de alquiler de apartamentos podremos ofrecer cada vez más informaciones sobre turismo andaluz, incluyendo guías turísticas, hoteles, restaurantes. Como acabamos de empezar estamos al principio de un largo camino pero finalmente el turista de centro Europa y EE.UU. encontrará en nuestro portal todo lo que le interesa saber sobre Andalucía.

¿Cuánto tiempo tarda hasta que mi anuncio esté publicado?

Una vez haya terminado de confeccionar tu anuncio y has subido todas las fotos relevantes de tu casa, tenemos que comprobar todos los datos y ponerlos en la red que no debe pasar los 48 horas. Sin embargo hay tanto interés acerca de nuestra pagina Web que no podemos con tanto trabajo y así se puede dilatar algún que otro día la puesta en marcha de su anuncio. Pero sea como fuere, tu pagas a partir de la publicación / puesta en línea de tu anuncio.

¿Holiday Rentals Andalusia puede asesorar sobre mi piso para aumentar mis alquileres?

Somos expertos en alquilar propiedades, y sabemos lo que el centroeuropeo está buscando. Y seguro que sabemos algunas mejoras de su casa para aumentar el interés y al final tener más éxito alquilando. Por eso debe enviarnos un email indicando todos los datos relevantes, y sobre todo fotos de la propiedad. Por tan solo 75 EUR te podemos facilitar un pequeño informe técnico sobre qué puntos deben considerarse mejorar cambiar etc.

¿Cómo encargo mi anuncio?

En tan solo 15 min. tendrá redactado el anuncio con fotos de su apartamento turístico o casa rural. Sólo con nosotros. Por favor, antes de comenzar recomendamos preparar fotos (mínimo 4, máximo 12) de muy buena calidad, y defina un texto de título y foto de título, que es lo que aparecerá en nuetro listado de propiedades. Una vez que haya decidido participar en nuestro portal netamente andaluz, vaya a “ponga un anuncio con nosotros” o “login propietarios” y en “¿tiene Ud un piso que desea alquilar?” Llegará inmediatamente a la sección de la creación de su anuncio. Debe completar sus datos, registrarse con su clave de acceso nueva, y luego dejarse guiar por nuestro sistema para hacer el anuncio. El proceso de redactar un ancuncio es largo, puede pausarlo y seguir el día siguiente si desea, o también, si desea que nosotros redactemos el anuncio por Ud no dude en hacernoslo llegar (“desea que nosotros encargemos el anuncio por ud?”). Su anuncio se compone de un título texto y foto título, esto será lo que verá un interesado de su apartamento o casa rural. Una vez que ha despierto su interés, inmediatamente verá todos los demás detalles de su propiedad, pinchando sobre la foto. En fin, hemos intentado de aclarar para un posible interesado al máximo detalle para que encuentre lo que estaba anunciado. Lea tambien “consejos propietarios” debajo de la pagina web, donde encntrará muy útiles ideas para la redaccion de su anuncio.

 

¿Cómo y cuándo me envían una factura?

Una vez que realices el pago te enviamos una factura a través de nuestro portal, lo podrás ver e imprimir yéndote a propietarios y leer tu correo electrónico.

¿Holiday Rentals Andalusia se encarga también de la entrega de llaves y mantenimiento?

Como anteriormente expuesto, nuestra idea no es la de intermediar sino de ofrecer un gran portal netamente andaluz, que pone en contacto interesado y propietario de inmueble. Sin embargo tenemos como clientes también a intermediarios que se encargan profesionalmente de la intermediación de inmuebles y podrás encontrarlos fácilmente.

¿A cuántas personas tiene acceso el portal web de Holiday Rentals Andalusia?

Con un anuncio tendrás acceso a todos los países germano hablantes así como de habla inglesa, incluyendo EE.UU. y países escandinavos. Calculamos que tendrás acceso a unos 400 millones de personas.

¿Holiday Rentals Andalusia entraga mis datos a terceros?

No. Tenemos un estricto protocolo de protección de datos, únicamente serán guardados en un lugar seguro al que solo personas autorizadas tendrán acceso. Sin embargo si no deseas estar en nuestro listado de clientes es suficiente que nos lo comuniques por escrito para poder eliminar esos datos de nuestro servidor.

¿Con qué cantidad de reservas puedo disponer si encargo un anuncio?

Holiday Rentals Andalusia está pensado como ayuda para alquilar tu apartamento turístico. Sin embargo depende de tí cuántas personas encontrarás para alquilarlo. Nuestra experiencia nos ha enseñado que muchos propietarios no confeccionan su anuncio como deberían, publican fotos poco atractivos o explican poco sobre su propiedad.

¿Como se establece el contacto directo con un interesado en Hoiliday Rentals Andalucía?

Muy simple: Un interesado ha elegido su propiedad y se interesa de alquilarlo para su próximas vacaciones. Rellenará un formulario que una vez terminado y completando datos y comentarios lo remite a Ud, y lo recibirá inmediatamente. Recomendamos una vez que reciba un email de un interesado responderle lo antes posible dado que son impacientes de reservar . Dado que el interesado suele preguntar a varios propietarios en ocasiones le aconsejamos que conteste lo antes posible antes que pueda perder el cliente.

¿Puedo incluir el calendario de ocupacion a mi página web?

Sí. Hemos preparado una serie de datos debajo de tu calendario con lo que tan solo hace falta copiar esos datos e incluirlo en tu pagina web, y dispondrás del mismo calendario como en www.apartamentos-andalucia.net. Así de fácil te lo ponemos.

¿qué descuentos hay si tengo más de una propiedad que quiero anunciar?

Para los precios recomendamos ir a la sección "condiciones de uso" donde encontrarás todo acerca de descuentos, etc.

Apartamentos Andalucia