Cómo mejorar mis alquileres


Mejorar mis alquileres¿COMO AUMENTO LA ATRACCIÓN DE MI INMUEBLE A INTERESADOS POR INTERNET?

Todo es mejorable así sucede también con el anuncio de su inmueble en holiday rentals andalusia.

De los múltiples fotos que nos envían los propietarios nos deja a veces perplejo lo mal que se presenten algunos inmuebles. Por eso recomendamos – véase también consejos para arrendadores – continuar con el anuncio, mejorar fotos, texto, imagen. Hemos aprendido que cuantas más fotos se hagan más alta es la posibilidad de que "pasen" imágenes extraordinariamente bonitas, aptas para incluir como titulo en nuestra pagina.

Si repasas tu anuncio a menudo, ten en cuenta que el posible cliente tuyo está en un país lejano, que no conoce Andalucía y tú debes atraerle para que se anime a visitarnos. Y esto se hace sobre todo mostrando en la foto cosas que muy probablemente NO TIENE: sol, playa, "típico andaluz", piscina, palmeras.  En pocos momentos debe convencerle de que abra tu anuncio y desea saber más de tu propiedad.

Vivimos en un contínuo proceso de aprendizaje, donde tu mismo debes averiguar qué es lo que desea el que visita tu casa. Eso se sabe hablando con la gente, habla con tus inquilinos, pregúntales qué era lo que inicialmente estaban buscando y si tienen alguna idea de mejorar tu anuncio. Pronto sabrás mejorarlo y así aumentar tus reservas. Asimismo estudia detenidamente otros anuncios, qué anuncian, qué precio tienen, qué fotos…. Mira a ver si hay anuncios que atraerán más y otros, menos.

COMPROBAR:

  • - Vuelve siempre a estudiar tu anuncio, con el tiempo entenderás si se puede mejorar algunos aspectos. ¿Son perfectas las fotos, especialmente el título? ¿Está bien formulado el título? ¿Es el precio ofertado oportuno?
  • - Habla con inquilinos qué opinan del anuncio, qué ven para mejorar. Habla con gente que entienden de esto, amigos extranjeros etc.
  • Mejorar tu anuncio de alquiler- Verifica de vez en cuando el anuncio, comprueba si está bien redactado.
  • - Ten el valor y tira de vez en cuando algún mobiliario o utilitario demasiado viejo, al inquilino le gusta que las cosas sean nuevas y sobre todo limpias. El mantel con manchas que no se quitan debe ir a la basura.
  • - Desarrolla tu propio listado de cosas que siempre se necesitan, y verifica antes de cada visita que el apartamento esté completo. Vasos, cubiertos, platos, otros cosas pequeñas que desaparecen fácil o se rompen deben ser sustituidas.
  • - Cada dos años debes llamar al pintor para pintar de nuevo el inmueble. Esto da un toque nuevo y alegre al piso. Incluso ten el valor de aplicar colores, que a veces aumentan mucho la vistosidad del piso. Y si esto se ha logrado, saca nuevas fotos y lo subes a nuestro portal.

Sea como sea, nosotros de holiday rentals andalusia os deseamos mucho éxito con nuestro portal andaluz.

Apartamentos Andalucia