Quiénes somos


Holiday Rentals Andalusiawww.apartamentos-andalucia.net es un servicio interactivo de alquiler de vacaciones entre particulares, un portal interactivo que ofrece la posibilidad de anunciar su propiedad, a propietarios de casas y apartamentos, ubicados en toda la región de Andalucía, por medio de textos, fotografías, calendario de ocupación etc.

La inserción de este anuncio en nuestro portal, permitirá al propietario acceder a un mercado mucho mayor: los países centroeuropeos, especialmente americanos de E.E.U.U.,  alemanes, ingleses, suizos, austríacos, asi como holandeses y paises escandinavos a través de las páginas de www.ferienwohnung-andalusien.net y www.holiday-rentals-andalusia.com.

Nuestra página web es totalmente gratuita para los interesados en alquilar una vivienda vacacional en Andalucía; para los propietarios, el coste de la inserción y mantenimiento de su anuncio será el pago de una cuota anual, sin comisiones, directo, y sin más extras, ni letra pequeña.

En el portal anunciamos apartamentos, chalets, villas, casa rurales, bungalows, hoteles y residencias rurales, repartidos por toda la comunidad andaluza. Se ha dividido en 8 capítulos: Almería y Costa de Almería, Costa del Sol y Costa del Golf; Cádiz y Costa de la Luz; Córdoba y Jaén; Huelva y Costa de la Luz; Granada y Costa Tropical; Málaga Interior y Ronda; Sevilla y Provincia.

El portal “holiday Rentals Andalusia” fue ideado y desarrollado, en el año 2007, por Benno Bühler, Arquitecto. No se trata de una agencia inmobiliaria, por tanto no actúa como intermediario, ni se puede hacer responsable por ningun contenido que fuera aportado por nuestros propietarios, ni cobra comisión alguna por este servicio. El portal se financia únicamente con los ingresos por cuotas anuales, que abonan los propietarios de las viviendas.

Al tratarse de un portal, en el que propietarios e interesados interactúan directamente, sin intermediarios, Benno Bühler, sus empresas o sus páginas web no se hacen responsables, ni garantizan la veracidad y exactitud de los contenidos que puedan ser expuestos por los usuarios en su portal

Porque Holiday Rentals Andalusia? Bienvenido a nuestro Portal Web, el especialista para sus vacaciones en el Sur de España. Si busca alojamiento en Andalucía, ¿porque no buscar con nosotros, los expertos de Andalucía? Somos de Andalucía y trabajamos para Andalucía. En este portal encontrará alojamientos de propietarios andaluces y en caso de interés contactará directamente con él. Sin intermediarios ni otros costes escondidos ni letra pequeña. Además hemos preparado una amplia sección con informaciones útiles y recomendaciones para su próximo viaje al Sur de España. Independientemente si es amante del Golf en Marbella, o planifica sus vacaciones en familia con niños en Conil de la Frontera, o si prefiere viajar con su perro a Ronda: Alquilar con nosotros es fácil, puede hacerlo online sin tener que gastar dinero de sus vacaciones en intermediarios u otro coste escondido. A parte hemos preparado una serie de documentación para asesorar tanto para los que pretenden alquilar como los que tienen un inmueble para alquilar en Andalucía. ¡Asesórese con estos documentos! Sepa como alquilar, que hay que declarar ante hacienda, que IVA tendrá que pagar etc. Nuestro portal con sede en Málaga ha obtenido hasta el Visto Bueno de la Junta de Andalucía que fomenta nuestra iniciativa, junto con la Unión Europea. Asimismo somos socios del Patronato de Turismo de la Costa del Sol. Encuentre con nuestro buscador su alojamiento de vacaciones ideal, sin tener que abonar ningún tipo de comisión, apartamentos de playa, casas rurales, o apartamentos en las ciudades de Andalucía. Para todos los propietarios de inmuebles tenemos precios muy bajos, para anunciar su alojamiento durante un año. Debido a nuestro buen posicionamiento en los buscadores, posibilitamos alta ocupación por interesados internacionales de habla alemana e inglesa así como del mercado nacional. En nuestra sección consejos para el inquilino encontrará útiles informaciones acerca de contrato de alquiler a firmar. Hemos preparado también una sección consejos para propietarios, donde explicamos detenidamente como preparar su anuncio en nuestro portal. Incluso hemos preparado unos consejos como mejorar mis alquileres, para los propietarios de un alojamiento de vacaciones más experimentado. En nuestra sección temas de vacaciones encontrará útiles informaciones sobre la zona, su historia, su gente y costumbres y mucho más. O lea nuestras sugerencias de viajes, redactado por viajeros y propietarios. Ellos le recomiendan en esta sección en pocas palabras lo que hay que ver y que hacer en Andalucía. Todo esto ordenado por cada provincia, Málaga, Cádiz, Sevilla, Granada, Huelva, Almería, Córdoba y Jaén, así como denominaciones reconocidas como la Costa del Sol, Costa de la Luz, Costa de Almería y Costa Tropical. Esta iniciativa ha sido puesta en marcha en el año 2005 desde Málaga.

Holiday Rentals Andalusia
Benno Buehler, Arquitecto,
colegiado Nº 574
en el COA Málaga

c/ Casas de Campos, 33, 2G
29001 Málaga
e-mail: info@apartamentos-andalucia.net
fax: +34 952 212 759

Apartamentos Andalucia