Temas de viaje

  • Esquiar, playa y visitar la Alhambra: In Andalucía todo esto es posible.
  • Siga la historia y cultura en Andalucía, y sobre todo: ¡Visite nuestras grandes ciudades!
  • Solo en Andalucía: la mejor mezcla de clima, paisajes, ciudades, estilo de vida e historia.

¿Porqué otra guía de Andalucía?

Bienvenido a la página de viajes de Holiday Rentals Andalusia, el mayor especialista online para viajes y alojamientos de alquiler vacacional en Andalucïa. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el sur de España. Y para su viaje a Andalucía, también disponemos del alojamiento adecuado.

Fundador de la página es Benno Bühler, vive en Málaga desde hace ya más de 15 años. Trabaja desde hace años como arquitecto, principalmente en la Costa del Sol. Incluso está casado con una mujer malagueña y con dos niños andaluces/alemanes.

Cuanto más leemos sobre el Sur de España, más patente es la carencia de información que existe sobre la realidad de la Andalucía actual. Andalucía es una región muy diversa y colorida, donde los jóvenes andaluces rompen con la tradición de la siesta y los toros y se interesan, más bien, por el teatro, el arte y la música. Andalucía cuenta ya con figuras sobresalientes en los desfiles de moda internacionales, en la investigación y la tecnología, promueven las alternativas energéticas, la protección de la naturaleza y el turismo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Andalucía es una comunidad extraordinaria, luz y color, zonas climáticas influenciadas por el Atlántico y el Mediterráneo, desiertos, bosques, montañas, mesetas esteparias ... incluso un ambiente alpino. Hermosos parques nacionales y ciudades espectaculares. La conservación y cuidado de los bienes patrimoniales y naturales andaluces se está llevando a cabo desde hace años, lo hace destacar aún más su encanto, una mezcla de olores, sonidos y ambiente. Que lo disfruten y, sobre todo

paisaje

¡Únete a nosotros!

Envíanos tus impresiones por correo electrónico (info@apartamentos-andalucia.net) y lo publicaremos en nuestra guía de viajes de Andalucía. Tus aportaciones nos ayudan a hacer más viva esta guía on line y siempre actual. Los viajeros podrán informarse aquí, sobre todo lo que necesitan saber. ¿Hay una playa por descubrir, una bahía, o restaurante que te haya gustado especialmente? ¿Algún suceso, que te gustaría compartir? ¡Escríbenos!

Propietarios…

...están especialmente invitados a enviarnos sus opiniones, artículos de interés, etc.. Escriba un artículo sobre un tema de su elección (¡preferentemente cerca de su apartamento o casa de vacaciones!) y lo publicaremos junto con el enlace de la propiedad.